Lotería Santiagueña: La caja social realizará el sorteo extraordinario de julio con un premio mayor de $ 20.000.000

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades, la Caja Social anuncia el lanzamiento del Extraordinario de Lotería Santiagueña (Emisión N° 3980) que será sorteado el 29 de Julio del 2022 y tendrá un premio mayor de $ 20.000.000.

El valor del billete será de $ 2.000 dividido en cinco fracciones de $ 400 en donde el apostador podrá participar de los sorteos adicionales por “Compra anticipada” y “Billetes no premiados”, asimismo habrá un “Premio estímulo” para las agencias y distribuidores que comercialicen el juego de azar por excelencia de los santiagueños.

Compra Anticipada

Está destinado a todos aquellos apostadores que adquieran su billete o fracción de Lotería Santiagueña de manera anticipada y participarán del sorteo de treinta (30) premios de $ 14.000 que serán distribuidos de la siguiente manera: 15 premios a sortearse el 15 de julio y los otros 15 restantes el 22 de julio del 2022, ambos durante el sorteo matutino de la Tómbola Santiagueña.

El apostador deberá recortar el troquel para el sorteo (que se encuentra anexado a dicha fracción, en el mismo se identifica el número de emisión y número del billete) y depositarlo en las urnas habilitadas de Casa Central, delegaciones o distribuidores.

Billetes No Premiados

Será para los apostadores que adquirieron su billete del Sorteo Extraordinario y no hayan sido favorecidos con ningún premio de la programación prevista. Consistirá en el sorteo de diez (10) premios de $ 14.000 a realizarse el día 12 de agosto del 2022 conjuntamente con el sorteo matutino de Tómbola Santiagueña. Para participar, cada apostador deberá completar su fracción no premiada de forma manuscrita y legible con sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Domicilio y Número Telefónico) y depositarlo en las urnas habilitadas de la institución y delegaciones.

Premio Estímulo

Está destinado a las agencias y distribuidores que comercialicen la Emisión Extraordinaria de Lotería Santiagueña y consistirá en el sorteo de un (1) premio de $ 25.000 para las agencias y de un (1) premio también de $ 25.000 para los distribuidores.

Podrán ingresar al sorteo todas las agencias de Tómbola cuyas ventas sean superiores o iguales a 5 fracciones de un billete y los distribuidores cuyas ventas sean superiores o iguales a 400 fracciones de billetes.

El sorteo será realizado el 20 de Agosto del 2.022 durante el horario matutino de la Tómbola Santiagueña.

Lotería Solidaria

Finalmente la Caja Social informa que uno de los ganadores de esta Emisión Extraordinaria podrá elegir una institución benéfica sin fines de lucro (comedores infantiles, hogares escuela, centros de ayuda social, fundaciones, etc), para beneficiarla con una heladera y un horno eléctrico.

Para más información se podrá consultar al teléfono de la Institución 428-8850, a los internos del departamento comercial de Lotería Santiagueña 428-8884/85/86/87 y también a los internos de la oficina de Marketing 428-8827 y 428-9585. También lo pueden hacer en el website www.cajasocialsde.gob.ar y nuestras redes sociales Instagram y Facebook.-

Más Noticias de hoy