El Papa Francisco saludó a los fieles de la Virgen de Huachana

El Papa Francisco envió un mensaje en el marco de la fiesta de la Virgen de Huachana que se celebrará el próximo 31 de julio, y saludar afectuosamente a todos los fieles que se encuentran organizándola.

“Queridos hermanos y hermanas, estoy leyendo el programa de la Fiesta de la Virgen de Huachana y me gusta mucho el lema ‘Peregrinos de la esperanza, mensajeros de la paz’, porque nosotros precisamente necesitamos eso, esperanza y paz”, dijo el Pontífice.

Y continuó: “Nosotros necesitamos esperanza y paz, pero no la tenemos, por eso somos peregrinos hacia la esperanza, porque creemos. Y de la paz, porque la vamos haciendo todos los días”.

“Les deseo que vivan con esperanza esta fiesta de la Virgen, nuestra Madre que nos acompaña. Que los cuide en esta peregrinación y que los proteja siempre”, dijo, para luego cerrar con su infaltable pedido: “No se olviden de rezar por mí”.

Esta festividad se extiende desde el viernes 29 de Julio hasta el 1 de Agosto. Según informa Turismo Santiagomás de 80.000 peregrinos participan de este evento. Provienen de todas las provincias argentinas, y hasta la República de Bolivia visita el santuario en el pueblo santiagueño.

Más Noticias de hoy