Nelson Bravo destacó el anuncio de una nueva Terminal de Ómnibus para Termas y un complejo de 600 viviendas

El Subsecretario de Turismo puso de relieve los anuncios del gobernador Zamora e hizo alusión a la organización del Foro Nacional de Turismo que se hará en esa ciudad.

Después del rotundo éxito del acto de inauguración de Temporada Invernal en Las Termas de Río Hondo, que se destacó sobre todo por los importantes anuncios del Gobernador Gerardo Zamora, como ser el de la inminente construcción de una nueva y moderna Terminal de Ómnibus y de un complejo de 600 viviendas, el Subsecretario de Turismo prof. Nelson Bravo destacó estos anunció y afirmó que “la construcción de esta moderna terminal jerarquizará a la ciudad termal con una nueva y mejor primera impresión para los turistas que llegan al destino”.

Por otro lado, el funcionario agradeció a “todo el equipo que trabajó para que la noche de la apertura de temporada fuera un éxito. Sin dejar de nombrar a las distintas áreas del Gobierno de la Provincia y en especial al personal de la Subsecretaria Turismo que estuvo a cargo de la organización, al municipio de Las Termas de Río Hondo y las empresas privadas que participaron”.

Al mismo tiempo, hizo extensivo este agradecimiento a “los turistas y a la comunidad de Las Termas que dieron el marco para una noche espectacular y dieron un buen recibimiento a la propuesta musical que se diagramó para el acto”.

El Subsecretario resaltó también el agradecimiento al Gobernador Gerardo Zamora y al Jefe de Gabinete Elias Suarez que “depositaron su confianza en el equipo de trabajo de la Subsecretaria por asumir la responsabilidad de un evento tan importante para el turismo de la provincia”.

Finalmente, Nelson Bravo no dejó de mencionar el agradecimiento al “Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación por el apoyo a la provincia en su desarrollo turístico” al mismo tiempo mencionó el “trabajo coordinado que se lleva a cabo para la organización del Foro Nacional de Turismo que se llevará a cabo en Las Termas de Río Hondo del 15 al 17 de junio donde el país estará presente en el evento turístico mas importante del año , que unirá a todas las provincias en un espacio federal para repensar el turismo de manera sostenible”

Recordó al respecto que podrá participar todo el sector turístico, tanto publico, privado y académico de manera libre y gratuita mediante una inscripción en el siguiente link:
https://foronacionaldeturismo.gob.ar/

Más Noticias de hoy