El gobernador Zamora inauguró la temporada turística 2022 en Las Termas
El gobernador Gerardo Zamora estuvo en la ciudad turística presente en el acto de apertura de la temporada turística 2022, donde además, realizó importantes anuncios para esta localidad.
En la noche del sábado, el primer mandatario provincial, acompañado por la primera dama y presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, acompañó a los anfitriones, entre ellos al intendente de la ciudad, Jorge Mukdise. Además, estuvo presente el vicegobernador Silva Neder y el titular del Inprotur, Ricardo Sosa, entre otras autoridades.
En su mensaje, Zamora, además de destacar el crecimiento turístico de la ciudad y el apoyo permanente de la provincia, anunció la concreción de 600 viviendas y una moderna terminal de ómnibus, que se hará en el acceso norte de la ciudad.
Posteriormente, el mandatario santiagueño se trasladó al interior del histórico casino, donde realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, siendo la misma el Colorado el 18.


Creado:
14 mayo, 2022