El Bochin Club de Selva suspendió fecha del CAM

Según pudimos constatar tras rumores de suspensión de fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM)en Selva, mantuvimos una entrevista con uno de los miembros de la Comisión Directiva del Bochin Club “Gral. Mitre” Sr. Osvaldo Marozzi.

Marozzi nos manifestó que “cuando fuimos a la asamblea tomamos como fecha opcional porque nuestra situación económica como institución no es buena. Pensábamos que podíamos conseguir auspicios en tiempo, como para afrontar los gastos que insume el CAM pero no lo conseguimos”.

“Si bien luego se dio el apoyo económico, al anteriormente comunicar que no la realizaríamos se la dieron a otro club y quedamos titulares para el próximo año”.

Valito Marozzi expresaba: “El año que viene lo tomaremos con mucha mas anticipación ya que el gasto con el que partimos es de aproximadamente un millón quinientos mil; que obviamente luego con las ganancias del evento se amortiza. Este año pusimos prioridad en el piso del salón social que nos llevó una gran cantidad de dinero por lo cual no nos quedó reserva para afrontar el CAM”.

“Pero ya tenemos pensado para este año un evento importante que nos servirá para reservas asi comenzar con tiempo el trabajo en el óvalo del circuito “Ariel” finalizaba Marozzi.

Más Noticias de hoy