Multitudinario almuerzo de la Cámara Empresarial de la Construcción de la provincia

Se desarrolló una jornada de encuentro con la finalidad de conmemorar el día del trabajador, con presencia de autoridades, empresarios del sector y empleados en general.

Con motivo de celebrar el día del trabajador, la Cámara Empresarial de la Construcción de la provincia, (CECSE) llevó a cabo un almuerzo conmemorativo en las instalaciones de Finca Tierra mansa, en la localidad de El zanjón. Del mismo formaron parte autoridades de la institución, empresarios del sector y empleados en general. También estuvieron presentes autoridades del gobierno municipal como la Intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, el secretario de gobierno Ing. Néstor Osvaldo Ceferino Machado Laitán y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Jorge Marcelo Vila. A nivel nacional se contó con la presencia de secretario ejecutivo de Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística)Ricardo Sosa.

La especial jornada además sirvió como un reencuentro oficial del sector luego de dos años de pandemia. Donde primaron las restricciones sanitarias obligadas.

Al respecto el titular de la institución, Pablo Bentancort destacó; “Estamos muy contentos de poder llevar adelante este encuentro y generar este espacio en el que nos hemos podido volver a encontrar con la gente con la que siempre hemos trabajado, ya que ese contacto cotidiano se vio afectado en la pandemia. Si bien nunca paramos de trabajar, lo hicimos con otra dinámica”.

En el mismo sentido agregó; “Es importante fortalecer los vínculos que hemos generado a lo largo de los años y también, de alguna manera, reconocer el esfuerzo que se realiza de forma constante en cada uno de los sectores involucrados. Por eso estamos juntos para poder celebrar y seguir adelante”. 

Más Noticias de hoy