Santiagueña de Guardia Escolta, fue elegida la nueva Reina de la Frutihorticultura

Se trata de la fiesta que se realiza todos los años en Colonia Caroya, Córdoba.

La joven santiagueña Dahiana Maillier, oriunda de la localidad Guardia Escolta -departamento Belgrano-, fue coronada nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura, ante una multitudinaria concurrencia en el cierre del festival llevado a cabo el sábado último en Colonia Caroya, provincia de Córdoba.

Como virreina, fue elegida Gisel Bourquin, mientras que Jacqueline Fernández, de Escobar, Buenos Aires, fue nombrada embajadora de la fiesta. Como Reina Provincial de la Vendimia fue elegida Agustina Pérez, la representante de Colonia Caroya.

En la plaza central “Nicolás Avellaneda”, la joven santiagueña recibió los atributos de parte de las autoridades locales.

Dahiana es actualmente estudiante de abogacía en la Universidad de Santa Fe. Sus padres residen en el pueblo: su mamá Patricia Montoya es la jueza de Paz de Guardia Escolta: y su papá René Maillier es apicultor.

Más Noticias de hoy


Noticias
Los Juríes: continúa la asistencia a familias afectadas tras las lluvias
A pesar de que las intensas lluvias ya quedaron atrás, en la ciudad de Los Juríes el trabajo d…
Musicarte
Topa llega a Santiago del Estero con “Un mundo de colores”
Diego Topa, uno de los artistas infantiles más queridos de Latinoamérica, regresará a Santiago…
Noticias
Operativos en el norte provincial: secuestran producción agrícola por explotación ilegal de tierras fiscales
El Gobierno de la Provincia, a través de la Fiscalía de Estado, llevó adelante una nueva fase …
MiPago
Autoridades provinciales acompañaron la fe en las fiestas patronales del Señor Hallado en Villa Jiménez
Bajo el lema “Señor Hallado, danos tu paz”, la comunidad de la capilla del Señor Hallado, en V…
Noticias
El transporte público comenzó a regir con aumento: el boleto ya cuesta $1.390
Desde este lunes 18 de mayo entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del transporte público…
MiPago
El Gobierno provincial acompañó la multitudinaria fiesta del Señor de los Milagros de Mailín y destacó la unidad del pueblo santiagueño
En una de las expresiones de fe más convocantes del país, el vicegobernador Carlos Silva Neder…
Noticias
Intenso frío marca el inicio de la jornada en el interior de Santiago del Estero
La mañana de este lunes comenzó con temperaturas muy bajas en distintas localidades del interi…
Policiales
Conmoción en la fuerza policial por la muerte de un comisario hallado dentro de su vehículo
Un hecho de extrema gravedad y profundo impacto institucional se registró en las últimas horas…