Más de 5 mil personas disfrutaron de otro Domingo Cultural en Quimilí

Una verdadera multitud disfrutó la noche del domingo y hasta entrada la madrugada de este lunes de una edición especial de los Domingos Culturales y de la Feria Popular, organizada por la Municipalidad de Quimilí, que en esta oportunidad fue dedicada a las mujeres, luego de conmemorarse el pasado 8 de marzo su día internacional.

El playón de la terminal fue colmado por más de 5 mil personas que llegaron desde todos los barrios de la ciudad y también de poblaciones vecinas, dispuestas a disfrutar de la extensa grilla de artistas, sorteo de regalos y del tradicional bingo familiar.

También hubo espacios para los niños y la Feria Popular Municipal que fue todo un éxito, según revelaron los expositores, ya que pudieron comercializar sus productos.

En este sentido, el intendente Omar Fantoni destacó el trabajo de todas las áreas municipales para la realización de este evento, que volvió a realizarse después de casi dos años, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid.

El jefe comunal resaltó el homenaje a las mujeres, “como verdadero pilar de la sociedad y un justo reconocimiento a las mujeres luchadoras, a quienes todavía hoy defienden lo conseguido y se esfuerzan por hacer valer sus derechos y lograr más espacios de igualdad”.

Con respecto a la concurrencia de gente, consideró que responde al buen estado de ánimo de la sociedad que quiere disfrutar de este tipo de propuestas, hacerlo en familia, después de un largo tiempo sin poder compartir con amigos y vecinos, sanamente.

Fantoni alentó a los quimilenses a seguir unidos, trabajando por una mejor ciudad, participando activamente de las propuestas para fortalecer lazos y superar todas las adversidades.

Más Noticias de hoy