El intendente Héctor Pocho Ibáñez supervisó obras y realizó anuncios para la familia municipal

El intendente de Añatuya, Héctor Pocho Ibáñez anunció el pago del Salario Familiar y además se refirió al incremento del 57% en el bolsillo de la familia municipal. En una entrevista concedida este martes, mientras supervisó el trabajo de operarios y maquinarias en el barrio Manzione, Ibáñez también resaltó la responsabilidad con la que los obreros están llevando a cabo sus trabajos, atendiendo las necesidades de los vecinos que por muchos años estuvieron olvidados.
“Tenemos la obligación de atender las necesidades de la población, ingresar a los barrios y dar soluciones. Somos funcionarios al servicio del pueblo, que exige a través del voto de confianza. Sabemos y somos conscientes que tenemos que trabajar para todos. Hay operarios que están trabajando en toda la ciudad porque creemos que los añatuyenses nos merecemos vivir bien y mejor. Hay vecinos que recién están conociendo las máquinas del municipio, porque nunca les brindaron asistencia. Pasaron gestiones por la ciudad y no les dieron las respuestas que nosotros le estamos brindando al vecino. Antiguos funcionarios no lo hicieron y nos toca hacer el trabajo a nosotros”, señaló con contundencia el intendente Ibáñez.
En ese mismo marco de declaraciones, el intendente de Añatuya anunció que este martes (por ayer) se acreditó el doble salario en las cuentas de los 1066 empleados municipales y que se lo pudo pagar con fondos del municipio de Añatuya: ”Se paga el salario con dinero de las arcas del municipio para cumplir con los trabajadores, dando respuestas a sus derechos. La prioridad para esta gestión es tener al día los sueldos, pagando en tiempo y forma. Si no tuviéramos un municipio equilibrado no se podría hacer. No hacemos como gestiones anteriores que pagaban la mitad de lo que les correspondía. Se pagó todo lo que se tenía que pagar”, sentenció.
Finalmente, Ibáñez hizo un anuncio muy importante para todos los trabajadores, indicando que en la mayor brevedad posible- ya que se están estudiando los números- se dará una respuesta para implementar el incremento del 57% que anunció oportunamente el gobierno de la Provincia para los empleados públicos.

“Lo estamos analizando y lo implementaremos a la mayor brevedad posible. Tenemos responsabilidad y honestidad. Pensamos en los empleados municipales por los tantos años que padecieron injusticias; tratamos de corregir las dificultades que enfrentamos al recibir el municipio devastado, haciendo el esfuerzo permanente para estar al día. No metemos la mano en la lata por eso cumplimos con todos los obreros municipales”, puntualizó.

Más Noticias de hoy