Frías comenzaron los arreglos de las calles que se levantaron por el calor intenso

Se levantó el asfalto por el calor en la ciudad de Frias, el pavimento de algunas arterias quedo levantado limitando la circulación.

La Municipalidad de Frías solicita a los vecinos transitar con precaución ya que por consecuencia de las elevadas temperaturas algunas arterias sufrieron las consecuencias permitiendo que los paños de pavimento se levanten y se rompan por la dilatación del material.

Avenida Pellegrini y General Paz; Pellegrini y Estrada y Avenida 1° de Mayo esquina Antártida Argentina son hasta el momento las calles por las que hay que circular con precaución, siendo la primera intersección cerrada al paso vehicular hasta el momento.

Comenzamos con los trabajos de reparación del pavimento en la avenida Pellegrini y 1 de mayo

Días atrás debido a las altas temperaturas registradas en nuestra ciudad, algunas cuadras sufrieron la consecuencia, permitiendo que algunos paños de pavimento se levanten y se rompan por la dilatación del material.

Obreros de la Municipalidad de Frías ya se encuentran trabajando en el lugar para restablecer la normal circulación del sector.

Pedimos a los vecinos transitar con precaución hasta que se concluyan los arreglos.

Avenida Pellegrini y General Paz; Pellegrini y Estrada y Avenida 1° de Mayo esquina Antártida Argentina

Por otro lado el corte de tránsito en calle senador salim entre pte . peron y manuel fiad.

La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a los vecinos que desde el día Lunes 10 de Enero por trabajos que se llevaran a cabo en Avenida Senador Salim entre Pte. Perón y Manuel Fiad estará cortada por unos días.

Se ruega a los vecinos circular con precaución.

Disculpe las molestias estamos trabajando para usted.

Más Noticias de hoy