Sindicato de Municipales de Selva convoca a elecciones 2022

El actual Secretario General del Sindicato de Empleado Municipales Sr. Julio Bustamante realizó la convocatoria a la elección de autoridades para el próximo período.

En un comunicado la Honorable Comisión Directiva  del SEMS convoca según el art. 56 del estatuto a elecciones para el día 23 de marzo de 2022 a los efectos de elegir autoridades de la Comisión Directiva y Comisión de Revisadores de Cuenta.

Según nos manifestaba Bustamante los cargos a elegir son: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Secretario de Economía y Finanzas, Secretario de Actas, Prensa y Difusión, Secretaría de la Mujer, Secretario de Previsión y Acción Social, 5 Vocales Titulares, 5 Vocales Suplentes, 3 Revisores de Cuenta Titulares, 3 Revisores de Cuenta Suplentes, 2 Delegados Titulares para el FASUTMPSE y 2 suplentes.

El actual Secretario nos explicaba que “la elección se efectuará mediante el voto directo de los afiliados el día 23 de marzo de 2022 en el horario de 8:00 a 18:00hs en la sede del Sindicato ubicado en avenida José Belletti 420 donde se instalará una mesa para tal fin”.

“Vale aclarar que el acto eleccionario se ajustará de acuerdo a la ley N° 23.551 de Estatuto Social de la Institución y al Decreto N° 514 (cupo femenino) observando los requerimientos propios de la pandemia y atentos a los protocolos de seguridad y salud vigentes en ese momento” finalizaba el dirigente sindical selvense.

Más Noticias de hoy