El gobernador Zamora recibió a alumnos de Monte Quemado

En el Salón de Acuerdos, Juan Felipe Ibarra, los estudiantes del último año escolar del Colegio Secundario Fray José Genecio Baldan de la localidad de Monte Quemado del departamento Copo, visitaron la sede del Ejecutivo.

La comitiva estudiantil como parte del itinerario del viaje que forma parte del programa «Conociendo Mi Provincia», recorrieron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el primer mandatario provincial.

Vale destacar que los alumnos ya recibieron los dispositivos tecnológicos correspondientes al plan educativo «Metas Digitales».

Los docentes Maximiliano Villagrán y Claudia Palavecino coincidieron en felicitar al Gobernador en su reelección. “Es un honor para nosotros ser los primeros en visitarlo luego de su reelección en las elecciones del domingo”, dijeron.

Seguidamente las alumnas Luján Salto y María Correa, le agradecieron la posibilidad de efectuar este viaje y, “conocer personalmente, lugares que conocíamos por fotos”, manifestaron.

En tanto, Correa contó que “nosotros venimos de muy lejos, en mi caso particular yo vivo a 15 km de Monte Quemado, somos de una zona rural, del campo. Así que nos era imposible conocer todos los lugares que recorrimos hoy”.

Además, el grupo de alumnos le hicieron entrega de un presente, al Gobernador consistente en una obra artística, realizada por ellos mismos.

El Gobernador, Gerardo Zamora al dirigirse al grupo de jóvenes y docentes, les dijo sentirse muy contento de tener «la grata visita de ustedes aquí, hoy».

Para luego manifestarles que esta actividad al igual que otras tantas, “son posibles, debido a la importancia que la población le da a la vacunación, fundamental para bajar el avance del virus y valorando la toma de conciencia de ustedes, los jóvenes que están todos con sus correspondientes dosis. Los felicito”, enfatizó.

Más Noticias de hoy