Alegría en los canichones: el Gobierno subsidiará el alimento y evaluará obras para el refugio

"Fue una mañana histórica para el Montecito de los Canichones, porque cualquier ayuda que nos llega es siempre bienvenida", detalló "el Polaco" en una entrevista con Sur Santiagueño.

Eduardo “Polaco” Riemersma de la asociación civil “El Montecitos de los Canichones”, agradeció al gobernador Zamora y al jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, por la atención brindada en la Casa de Gobierno, y la colaboración comprometida con la institución, para el mantenimiento de mascotas (perros), la cual comprende atención, nutrición.

Además, el Gobierno santiagueño se comprometió a evaluar obras para el refugio.

Riemersma manifestó su agradecimiento al gobernador de la provincia Dr. Zamora, por la colaboración que redundará en beneficios a las mascotas que se encuentran en contención dentro del refugio, aparte de la atención y cuidado de las mascotas.

“Nos reunimos con el jefe de gabinete, Elías Suárez, también con el gobernador Gerardo Zamora, con quién hablé por teléfono. Me van a ayudar con un subsidio para una parte de los alimentos que gasta el refugio, y para el año que viene, vamos a firmar un convenio para la ayuda de todo el año para la alimentación. También, quedamos en acuerdo para que yo pueda presentarles un proyecto para encarar obras en el refugio, para que deje ser obsoleto y no se vea perjudicado con las lluvias, que es lo que más nos complica. Fue una mañana histórica para el Montecito de los Canichones, porque cualquier ayuda que nos llega es siempre bienvenida”, detalló “el Polaco” en una entrevista con Sur Santiagueño.

Más Noticias de hoy