Hoy no te lo pierdas propuestas infantiles en el Teatro 25 de mayo

En primer término, el jueves 11 de noviembre a las 17.30 horas, llega al teatro un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos.

Va a conocer al Lobo Feroz y su éxito “Exacto”, la chancha, La Vaca Lola, La Gallina Turuleca, La Pata Lulu, Percheron y muchos otros amigos de la Granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos con show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

El granjero como actor principal está acompañado de 8 animales de La Granja
el espectáculo tiene una duración de 70 minutos con un intervalo de 10 minutos.

En tanto a las 19.30 horas se presenta la primera temporada “en vivo” de “Persiguiendo al Impostor”, la plataforma de videojuegos más aclamada por los niños.

Canciones, coreografías, virtuosismo, diversión en una espectáculo único, con pantalla led, efectos especiales, vídeo multimedia y juegos simulados, donde los más chicos disfrutan en “vivo”.

Una puesta teatral donde conoceremos a fondo a los personajes favoritos del momento. Además se podrá interactuar con ellos a través de la pantalla led.

Un espectáculo para toda la familia, imposible de perderse.

ENTRADAS EN VENTA
A TRAVÉS DE

WWW.NORTETICKET.COM
Y EN BOLETERÍA DEL TEATRO
CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
PRECIOS
DESDE $800 A $1000

Más Noticias de hoy