Bandera: los empleados municipales también cobrarán su bono en tres partes

El intendente de la ciudad de Bandera, Guillermo Novara, adhirió a la entrega del bono que otorgó el Gobierno de la provincia a la administración publica.

«En esta oportunidad el mismo Gobernador nos ayudó con los fondos suficientes para poder cumplir dado que los montos son mas que importantes», resaltó el jefe comunal.

En tal sentido, Novara informó de un bono de 90 mil pesos por única vez para el personal de planta permanente, contratos planta ejecutiva y del Juzgado de Faltas de Bandera.

La primera cuota para empleados de planta permanente, será de 30 mil pesos y se pagará el 21 de octubre, la segunda cuota de 30 mil el 11 de noviembre, mientras que la tercera cuota se pagará el 14 de diciembre.

También, se anunció desde la comuna otorgar un bono de 45 mil pesos para quienes desempeñan tareas bajo la modalidad de locación de servicios, que abonará en tres cuotas de 15 mil cada una.

Por otro lado, el municipio de Bandera informo que pagará un bono de 21 mil pesos, el cual será abonado en tres partes de 7 mil pesos cada uno, para quienes cumplen tareas bajo la modalidad de locación de servicios del fondo educativo de dicha Municipalidad.

Más Noticias de hoy