Estas son las escuelas del interior que se amplían y refaccionan antes del regreso a clases

El Gobierno santiagueño avanza en la construcción, refacción y ampliación de distintas escuelas del territorio.

Antes del reinicio de las clases, que el próximo 2 de agosto serán en forma presencial en toda la provincia, el Gobierno santiagueño avanza en la construcción, refacción y ampliación en distintas escuelas del territorio.

En tal sentido, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia dio a conocer algunos avances significativos que a continuación detallamos:

Demolición, refacción general, colocación de sobretecho metálico, ampliación de aulas y módulos sanitarios nuevos en la escuela N° 403 de la localidad de Perchil Bajo del departamento San Martín.

Construcción de sobretecho metálico, techo en galería, instalación eléctrica y pintura nueva general en la escuela N° 1065 de la localidad de Yacu Hurmana del departamento Figueroa.

Demolición de techos, pisos nuevos y construcción de comedor en la Escuela N° 1013 de la localidad de «El Símbol» del departamento Silípica.

Refacción general y construcción de S.U.M. en escuela N° 363 en la localidad de Barrialito en el departamento Banda.

Construcción del Jardín de Infantes N° 411 anexo escuela N° 776 de la localidad de Vaca Human del Dpto. Salavina. El mismo está constituido de dos salas, dirección, cocina, sanitarios, aljibe y cerca perimetral.

Demolición de cubierta de techo, construcción de sobretecho, cocina, comedor, patio de formación techado y refacciones en general de la escuela N° 357 en la localidad de la Manga del departamento Alberdi.

Demolición y refacción general en la escuela N° 61 ubicada en la localidad de Lavalle del departamento Guasayán.

Refacción, demolición de cubierta de tejuelas, construcción de sobre techo de chapa y pintura general del Colegio Secundario «Juan Nuñez del Prado» de la localidad de San Pedro del departamento Capital.

Demolición de edificio existente y construcción de tres salas, SUM, sanitario docente, patio cívico y acceso en jardín de infantes N° 97 ubicado en la ciudad de Frías del departamento Choya.

Demolición de techos de viguetas, construcción de techo metálico, patio de formación cubierto y refacción en general de la escuela N° 202 “Aráoz de la Madrid” ubicada en la localidad Quilumpa del departamento Moreno.

Más Noticias de hoy