Bandera Bajada con más de 1.500 vacunados contra el covid

Más de 1.500 personas de 18 a 39 años, con domicilio en Bandera Bajada, La Guardia y Colonia Totorillas, recibieron la primera dosis contra el covid en dos jornadas de intenso trabajos, con la intervención de personal del Ministerio de Salud, del hospital local, la policía y personal de la Comisión Municipal.

“Tenemos la satisfacción de haber superado ampliamente las expectativas, con la masiva concurrencia de vecinos para recibir la primera dosis, que significa un paso importante en la campaña de prevención contra el covid, para tratar de empezar a volver a la normalidad”, dijo el comisionado municipal de Bandera Bajada, Cristian Cáseres.

Según los registros de los equipos de vacunación, en el pueblo de Bandera Bajada fueron inoculadas alrededor de 1000 personas, mientras que en La Guardia fueron otros 220 y cerca de 300 en Colonia Totorillas.

“Felicitamos y agradecemos al personal sanitario, también a los empleados municipales y a las fuerzas de seguridad que han colaborado con la logística y el ordenamiento para que la vacunación cumpla con las condiciones para reducir el riesgo de contagio. También agradecemos al gobernador Gerardo Zamora y a todos los miembros del Comité de Emergencia Provincial, por su mirada hacia el interior santiagueño”, agregó.

Más Noticias de hoy