Herrera: Recibirá la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

De acuerdo a la información, que dio a conocer la Comisión Municipal de Herrera, la próxima semana en la instalaciones de la sede social del club Sportivo Comercio de dicha localidad, se comenzará a vacunar a personas mayores de 60 años y otros sectores de la población con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Con el propósito de avanzar con la inoculación en medio de las nuevas restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional. Las cuales, seguramente, serán adoptas por el gobierno provincial.

Toda la información se encuentra en la página oficial de Facebook del municipio local. Donde lo trascendente pasa, que la vacunación va dirigida a la población de riesgo. Como así, también, a personas de 18 a 65 años que presente enfermedades pre – existentes ( diabetes, obesidad, hipertensión; etc)

La atención, tendrá lugar los días 12 y 13 de abril a partir de las 8:00hs en la sede social del club Sportivo Comercio de Herrera. Para obtener los turnos se debe ingresar al siguiente link: https://vacunarse.sde.gob.ar/padronmovil.aspx

MAS INFORMACIÓN

Más Noticias de hoy