Añatuya: El Intendente resaltó la histórica campaña de vacunación contra el coronavirus

Este jueves inició la vacunación contra el coronavirus a mayores de 70 años de la ciudad de Añatuya, y continuará mañana viernes. Esto generó una gran adhesión en la ciudad, que se preparó con antelación para concretar la campaña impulsada por las autoridades provinciales.

En tal sentido, el intendente Héctor Ibáñez se mostró muy satisfecho y agradeció tanto al Gobierno de la Provincia como a las autoridades del Ministerio de Salud, “con quienes venimos trabajando mancomunadamente desde el inicio de la pandemia”.

“Esto es algo histórico porque nuestros mayores están esperanzados. Todo se desarrolla con normalidad y bajo estrictas medidas sanitarias. Veníamos preparándonos hace días para que la vacunación sea todo un éxito y así lo seguiremos haciendo, porque trabajamos para el bien de los añatuyenses”, señaló el intendente.

A su vez, destacó el trabajo de los agentes de la salud que desde temprano estuvieron en el Centro de Convenciones de Añatuya, donde se desarrolla la vacunación. Cabe recordar que allí se acondicionó con salas y elementos para que los mayores puedan acudir sin ningún tipo de peligro y complicaciones.

“Tenemos la plena seguridad que el trabajo en equipo da sus frutos. Por eso vamos a seguir haciéndolo para cuidar a los que están en riesgo y apoyar el trabajo de los agentes de la salud. La campaña de vacunación, que se empezó a concretar hoy, es un paso hacia la esperanza y un paso importante en esta lucha contra el coronavirus”, puntualizó Ibáñez.

Más Noticias de hoy