Cebollitas «herrerenses» con grandes futuros

Una vez más, niños de la localidad de Herrera, representaron al pueblo en gran manera. Uno de ellos fue, Tahiel Cabral, quien vistiendo la camiseta de River Plate se coronó campeón del Torneo Internacional Infantil organizado por el club Juventud Antoniana de Salta. Y no solo eso, Jonás Tejeda participó del mismo certamen con el combinado Atlético Santiago. Estos dos «cebollitas» pertenecen a las divisiones inferiores del Club Sportivo Comercio de la localidad «herrerense.»

Por su parte, Tahiel Cabral, deslumbró otra vez con su desempeño en el plantel «millonario» convirtiéndose en goleador del torneo y ganando su popularidad a esfuerzos de buenas tareas dentro del campo de juego y del acompañamiento, sin dudas, de toda la familia. El pequeño Tahiel, es promesa de buen fútbol y eso quedará demostrado con las próximas novedades que podrían llegar de cara a su futuro.

Tahiel Cabral, ganando su popularidad.

Pero el semillero de Herrera, no termina ahí, también cuenta con otros valores y en este caso se trata de Jonás Tejeda quien participo, vistiendo la camiseta del Atlético Santiago de la ciudad capital, del mismo certamen que Tahiel; Torneo Infantil Internacional «los santitos» organizado por club «norteño, Juventud Antoniana.

Thaiel Cabral y Jonás Tejeda

Seguramente, la felicidad de cada familia no debe caber en su pecho, de como estos niños se van haciendo camino al andar. Claro que nada es sencillo, detrás de estos dos «purretes» esta el esfuerzo y la compañía de quienes apoyan esos sueños.

Más Noticias de hoy