Herrera estuvo presente en el 2do Encuentro de la Mesopotamia Santiagueña

El pasado viernes, en la ciudad de Fernández, se llevó acabo el 2do. Encuentro de la Mesopotamia Santiagueña. Conformada por 5 departamentos y 15 municipios. De ellos, la localidad de Herrera, forma parte de esta rica región teniendo en cuenta su cercanía con el Bracho. Ubicado dentro del departamento Avellaneda.

En dicho encuentro, además participaron, integrantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y del ente turístico. El encuentro fue encabezado por el escritor «fernandense» Raúl Castillo, con la misión de que estos encuentros promuevan al patrimonio cultural y generen un corredor turísticos para estudiantes y visitantes. Y así, poner en valor la riqueza de esta región por su historia y su vida productiva que proveyó, en su momento, los ríos dulce y salado.

En representación de la localidad de Herrera, el empleado del municipio local y estudiante del Profesorado de Educación Tecnológica, Diego Koleff, junto al recto del IFD N° 12, Fabián Fuentes, entregaron un presente para el intendente de la ciudad de Fernández. El próximo encuentro será en la localidad de Colonia el Simbolar.

Más Noticias de hoy