El «pequeño herrerense» Tahiel Cabral sigue adelante con su sueño

Tahiel Cabral, oriundo de Herrera, partió a Salta para ser parte de un Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Los Santitos 2021, perteneciente al club «salteño» Juventud Antoniana. El «pequeño herrerense» vestirá, una vez más, la camiseta de River Plate. Detrás de este sueño, está toda la familia de Tahiel que trabaja codo a codo para poder cristalizar cada viaje de este niño. Buscando ese fruto prodigioso de transformarse en futbolista profesional.

El papá, Claudio Cabral, nos envió las imágenes de la partida de Tahiel Cabral hacía la provincia de Salta y ser parte de un nuevo encuentro de fútbol infantil. En medio de esta situación de pandemia, que al parecer no afloja como tampoco el empeño que le pone la humilde familia que acompaña el sueño de este «pequeño».

Sabe que en su momento, también, supo recibir ayuda del municipio local para costear algún que otro viaje. Tahiel Cabral, pertenece a las divisiones inferiores del Club Sportivo Comercio de Herrera. Que hoy en día, fue seleccionado por River Plate, para disputar diferentes torneos que se desarrollen en el país.

Más Noticias de hoy