La empresa inmobiliaria AMG entregó terrenos a propietarios de Quimili

La empresa: Inmobiliaria AMG, agradece a los nuevos propietarios de terrenos y propiedades

El sector inmobiliario es un rubro en constante movimiento el cual genera un vínculo de confianza con el cliente.

AMG es una distinguida compañía del norte argentino, con años de experiencia en la venta de bienes raíces. Ubicada en la ciudad de Quimili departamento Moreno.

¡Hoy agradece al Ing. Javier Reinaldi, Ing. Úrsula Wolf y Cesar Ruiz y felicita por sus nuevas propiedades!

Reinaldo Vicente unos de los dueños de la firma “Agradecemos menormente al Ing. Javier Reinaldi, Ing. Úrsula Wolf y Cesar Ruiz por la confianza en nuestra firma y la puntualidad de su compromiso asumido.

 “Desde nuestras oficinas apostamos a brindar una solución integral en negocios inmobiliarios conscientes de la importancia que revisten cuestiones de esta naturaleza en la vida de nuestros clientes, con gestiones basadas en la ética, el compromiso, la eficiencia y un conocimiento profundo del derecho”.

Con agentes inmobiliarios de experiencia, con años en el asesoramiento para la adquisición de inmuebles y servicio posventa. Hoy lanza nuevas líneas de negocios con financiación para la adquisición de terrenos urbanos y grandes lotes rurales en la provincia y norte Argentino.

AMG  se caracteriza: Por ofrecer terrenos bien ubicados, con una enorme variedad de lotes con las tasaciones a valores reales, coherentes y concordantes con los precios de mercado, a cargo de profesionales debidamente preparados para ello. Brindando una solución rápida y efectiva para el cliente.

AMG 

Tel 3843675726  

[email protected]

Más Noticias de hoy