Entre Nación y municipio planifican nuevas acciones contra el covid en Clodomira

Funcionarios nacionales del Programa «El Estado en tu barrio», dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, mantuvieron una reunión con miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira para avanzar en la planificación de acciones conjuntas como parte de la campaña contra el covid en esta ciudad y su zona de influencia.

El secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, en representación del intendente José “Toto” Herrera, recibió en el palacio comunal a los responsables del programa con el cual ya se viene trabajando durante la pandemia a partir de un convenio de cooperación firmado en octubre pasado.

Estuvieron presentes por parte del programa la directora operativa Lic. Viviana Capelletti, el coordinador de la Región NOA, Sergio Gerez, y la coordinadora operativa de los promotores comunitarios de Clodomira, Mercedes Vega.

Luego de hacer una evaluación positiva de las acciones articuladas hasta el momento, los funcionarios proyectaron las líneas de acción a seguir durante los próximos meses.

En este plan está prevista la llegada de un vacunatorio móvil que recorrerá los barrios de Clodomira para colaborar con la campaña de vacunación contra el covid.

“Estamos complacidos por el acompañamiento permanente del Gobierno Nacional a través del programa El Estado en tu barrio, que en esta ocasión ratifica su apoyo a nuestro trabajo con una serie de acciones que vamos a ejecutar de manera conjunta. Es importante que provincia, municipios y Nación, a la par de los vecinos, trabajemos juntos para frenar esta pandemia”, dijo Ruiz.

Más Noticias de hoy