Solicitan donar plasma a los recuperados de Covid-19 de Santiago

Desde el Ministerio de Salud convocan a las personas recuperadas de Covid-19 a colaborar con los que más lo necesitan.

El Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero convoca a la solidaridad de los pacientes recuperados a colaborar de manera solidaria con la donación de plasma, para la recuperación de otras personas que están padeciendo la enfermedad del coronavirus

Si sos paciente recuperado, comunicate al Whatsapp del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero 385-5253993 o a sus redes sociales para recibir más información.

Desde la institución remarcaron que se encuentran con bajo stock y la demanda crece a diario.

“En este tiempo, la demanda aumentó y su ayuda es fundamental para que los pacientes puedan recuperarse y reencontrarse con su familia. Son la esperanza de vida de muchos”, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Quienes puedan ayudar a los que hoy luchan contra el virus, pueden acercar de lunes a viernes de 7 a 13, y sábados de 8 a 12, a la sede del Centro Provincial de Sangre, ubicado en calle Moreno (C) 2203 en la capital santiagueña, o bien comunicarse con los teléfonos (385) 450-4423 y 385-155 253 993.

Además, se anunció desde el programa que aquellos que no tienen movilidad «te buscamos de tu domicilio. Lo superaste, ahora puedes ayudar a alguien más», reconocieron.

Más Noticias de hoy