Bandera abrió todos los accesos de la ciudad

El Director de Tránsito del Gobierno Municipal Diego Sánchez explico los alcances y motivos por el cual se liberaban los principales ingresos a la ciudad por lo que desde  el día lunes se levantaron los puestos de control de las avenidas Belgrano, Saavedra, Garibaldi, Ruta 13 y 42.

Todo parece volver a la normalidad en ciudad cabecera del departamento Belgrano, aunque se sigue controlando en forma muy estricta todas las medidas de prevención en los ámbitos de comercios y entidades públicas. Si bien la situación está bajo control, todas las actividades habilitadas cuentan con un protocolo preciso el cual será monitoreado por las autoridades del Gobierno Municipal para su correcta implementación.

Por otra parte Diego Sánchez explico que desde el lunes 14 inspectores de tránsito que estaban afectados a las tareas de control de los ingresos, estarán ordenando la circulación en las calles de Bandera, y en especial teniendo en cuenta que el lunes próximo comienzan las clases presenciales en los distintos centros educativos y es necesario un mayor control frente a los colegios.

Recordemos que la ciudad de Bandera está recuperada de una circulación comunitaria de Covid que la afecto a principio de este año, la cual se tuvieron que tomar drásticas decisiones como volver a la fase 1 en el mes de enero para recuperar el control. Hoy esta ciudad vuelve a su normalidad habitual esperando que la sociedad haya reflexionado y sea consiente de los cuidados individuales que se deben tomar para no volver en los errores del pasado.

Más Noticias de hoy