Entregaron viviendas sociales en la localidad de Ambargasta

Las viviendas benefician a familias de los parajes de Ambargasta, El Quebrachal, La Isla, Los Puestos, Media Luna, kilómetro 49, Hurito Huasi, La Colonia y Salavina.

El gobierno de la provincia dejó inauguradas 13 viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad de Ambargasta, Departamento Ojo de Agua,  dando continuidad al ambicioso programa de erradicación de ranchos, impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y que se extiende por todo el territorio provincial.

Respetando el protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, la entrega de llaves fue presidida  por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Intendente de la Ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y el comisionado Municipal de Ambragasta, Dardo Navarro.

Las viviendas benefician a familias de los parajes de Ambargasta, El Quebrachal, La Isla, Los Puestos, Media Luna, kilómetro 49, Hurito Huasi, La Colonia, Salavina, todas pertenecientes al Departamento Ojo de Agua y fueron construidas por la Comisión Municipal de Ambargasta y por la Municipalidad de Ojo de Agua.

El Comisionado, Dardo Navarro manifestó: «agradezco a la comunidad de Ambargasta que está presente y a los que no pudieron venir”.

Luego el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y refirió «estamos  entregando viviendas para alegría de las familias. Ya hemos inaugurado muchas viviendas en este departamento, tanto en la gestión del Intendente, como de la comisión municipal y ejemplo de esto son las 13 soluciones habitacionales para familias de zonas aledañas» y agregó «por supuesto dejamos el compromiso del gobierno de la provincia de seguir trabajando en las cosas que faltan y no solo en el área de viviendas, sino también en salud, educación, los caminos, el acceso agua, el turismo debido a que esta zona se vio impactada por el deporte, como el Dakar, es decir hay una zona de gran potencial», culminó.


Para finalizar el Intendente de la Ciudad Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar agradeció al gobierno provincial y destacó que con “el comisionado Navarro venimos trabajando hace un tiempo, porque entendemos que la gente necesita de la clase política para que lleguen las soluciones. En este marco estamos trabajando juntos la provincia, el ministerio, las intendencias, comisiones municipales y organizaciones intermedias porque ese es nuestro objetivo, pensar en los que más necesitan y es algo que nos planteó el Gobernador Zamora, trabajar en este programa, y así lo hacemos hace 6 años con mucha fuerza» concluyó el intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Éxito total: Dos funciones a sala llena de Fátima Flores en Bandera
Una noche que quedara en el recuerdo de las casi mil personas que presenciaron el gran show br…
Policiales
Ruta 34: 2 muertos y 2 heridos tras choque de vehículos
Dos personas perdieron la vida en un choque entre vehículos en Ruta Nacional 34, altura de la …
Política
Pancho Vittar el candidato del PJ que pretende ser la renovación política de Suncho Corral
El domingo 3 de julio se realizará la presentación oficial del candidato a intendente Francisc…
MiPago
Monte Quemado: Felipe Cisneros presentó la lista de candidatos a concejales del Frente Encuentro Cívico
Bajo el lema “Construyamos Futuro”, el candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico e…
Política
Renunció el ministro de economía Martin Guzmán
El ministro de Economía, Martin Guzmán, presentó su renuncia al cargo con una carta, que difun…
MiPago
Bertolín: “queremos mejorar la salud de nuestros pobladores de Argentina y zonas vecinas”
Una de las premisas que expuso en su campaña el actual Comisionado Municipal de la localidad d…
Política
El Frente Cívico lleva tres candidatos a intendente en Suncho Corral
Ante la imposibilidad de arribar a un acuerdo por una única candidatura, la fuerza política má…
MiPago
Fernández inicia su mes aniversario proyectando un gran festejo tras dos años de pandemia
El próximo 26 de julio la Ciudad de Fernández estará cumpliendo 132 años de su fundación y en …