Santiago ya superó los 22 mil casos de coronavirus desde que inició la pandemia

Se notificó el fallecimiento de un hombre de 87 años.

La pandemia del coronavirus sigue avanzando en Santiago del Estero, y el total de casos positivos acumulados a la fecha es de 22.003 mil.

Permanecen activos tres mil ciento cincuenta y tres (3.153) casos en la provincia.  

Se confirmaron este miércoles 54 casos, Capital- Banda (32) e interior de la provincia (22) distribuidos de la siguiente manera: Colonia Dora 1; Doña Luisa 1; El Mojón 2; Frías 1; Forres 1; Icaño 1; Los Juríes 3; Monte Quemado 4; San José del Boquerón 1; San Pedro de Guasayán 2; Termas de Río Hondo 4; Villa Unión 1

Se notificó el fallecimiento de un hombre de 87 años con antecedentes de traumatismo encefalocraneano y Alzheimer que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de doscientos cincuenta (250) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se recuperaron el día de hoy veintisiete (27) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil quinientos treinta (18.530) los casos recuperados en la provincia.

 Se descartaron trescientos setenta (370) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y seis mil setecientos noventa y dos (76.792) casos descartados a la fecha. 

Más Noticias de hoy