Conoce el cronograma de operativos de Anses en el sudeste de la provincia

Como se viene realizando en varias localidades del interior Anses desplegó un cronograma de fechas para llevar a cabo operativo integral de atención en la ciudad de Bandera, Malbran, Herrera, Icaño, Pinto, Selva, Villa Union, Los Juries, Garza y Vilelas. Donde los interesados podrán realizar trámites y consultas.

Operativos “Anses va a tu ciudad”

El Jefe de la UDAI Añatuya de ANSES, Dr. Raúl Dipierri dio detalles de este tipo de operativos que ya comenzaron hacen un par de semanas, se realizó con total éxito en Colonia Dora y Tacañitas fueron las dos primeras localidades visitadas

El cronograma de los próximos Operativos integrales de Anses:

► MIERCOLES 17 DE FEBRERO: MALBRAN.

► MIERCOLES 24 DE FEBRERO: BANDERA.

► VIERNES 5 DE MARZO: HERRERA.

► VIERNES 12 DE MARZO: ICAÑO.

► JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE MARZO: PINTO.

► MARTES 30 Y MIERCOLES 31 DE MARZO: SELVA

► JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE ABRIL: VILLA UNION.

► JUEVES 15 Y VIERNES 16 DE ABRIL: LOS JURIES.

► VIERNES 23 DE ABRIL: GARZA.

► JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE ABRIL: VILELAS.

El horario de atención: 7:30 a 13:00, siguiendo el protocolo sanitario dispuesto por la pandemia del coronavirus en cada lugar de atención. Los lugares de atención en cada localidad se deciden previamente donde serán informados de acuerdo a la ciudad visitada.

Este nuevo operativo será similar a otros que ya se vienen realizando con el acompañamiento de la comuna, con el objetivo de facilitar el acceso de los servicios de este organismo a los vecinos de ciudad.

En el marco de este operativo, el encargado de la Anses Udai Añatuya, Dr. Raúl Dipierri, “estamos muy contentos y agradecidos de poder llegar a la gente y a cada municipio de las distintas localidades que nos da la posibilidad de disponer de las instalaciones para la comodidad de los trabajadores de la Unidad Móvil, como del público que va a concurrir. Estos operativos tienen como principal objetivo acercarnos a la gente, especialmente aquellos que por una razón u otra no pueden concurrir a los centros de atención”.

Más Noticias de hoy