Herrera: Ambicioso proyecto de enripiado sobre distintas zonas rurales

Por estos días ya se iniciaron los trabajos previos para la colocación de ripio sobre el trayecto que une San Antonio y San José, una obra largamente esperada que hoy gracias a la gestión del gobierno comunal, se hace posible. Y no solo eso, además, se espera una posible concreción de extender este trabajo hasta llegar a Taco Totorayoj.

Finalmente, los pobladores de San Antonio y San José, luego de una larga espera se concretará la tarea de enripiar el trayecto que une a ambos parajes aledaños al pueblo de Herrera. De parte de la autoridad comunal, el señor Humberto Lugones, brindó algunos detalles de esta obra que ya comenzó con los trabajos previos que consisten en ensanchar el camino, la realización de cunetas, para posteriormente comenzar con la colación de ripio. Y lo que no se descarta, es poder extender el trabajo hasta llegar al paraje Taco Totorayoj, que servirá para conectar con zonas del departamento Salavina que ya cuentan con caminos enripiados.

En sí, es un proyecto ambicioso de poder dar un mejoramiento sensible a diferentes caminos rurales del departamento Avellaneda y que tienen que ver con el pueblo de Herrera. Tanto que, el señor Lugones, vaticinó la posibilidad de hacer el mismo trabajo para Campo Alegre y El 20, que este último desemboca con la Ruta Provincial N° 92. Y así mismo, pensar en los pobladores que viven sobre las zonas de: San Antonio de Copo, Taco Atún, Guaña Gasta; en definitiva llegar a la utopía de enripiar por completo a las distintas zonas vecinales del departamento Avellaneda, y no solamente con el fin de una mejor comunicación vial. A su vez, potenciar a algunas zonas rurales con una intención turística para la región.

Más Noticias de hoy