El hisopado no es condicionante para ingresar a Bandera, será voluntario y gratuito

El Intendente de Bandera Dr Guillermo Novara, junto a miembros del COE informaron a través de una emisora radial la NO EXIGENCIA DE HISOPADOS PARA INGRESAR A BANDERA.

El mandatario municipal tras una larga explicación de la medida adoptada expreso que hay una realidad que no habíamos previsto: primero el gran flujo de gente que ha venido y sigue viniendo a Bandera y segundo la provisión de insumos y el hecho de masificar los hisopados nos demanda una gran cantidad de kit de hisopados y al solicitar a la empresa proveedora no nos aseguran la reposición de los mismos.

«Estamos haciendo más de 50 hisopados diarios y esos insumos no están garantizados su provisión«.

Por esto nos vimos obligados a readecuar nuestra medidas, por eso pedimos a la población la mayor responsabilidad tanto el que va a venir a visitar y pasar las fiesta con sus familiares como las personas que salen de Bandera y van a zonas de transmisión comunitaria, avisar, ingresar por los lugares habilitados para un efectivo control.

Recordemos que la ciudad se encuentra Libre de covid-19

La ciudad de Bandera está libre de covid-19, esto da una cierta tranquilidad a la comunidad, ya que gran parte de los vecinos de la ciudad apoyaban la moción de continuar con los controles.

Desde el municipio se pide a la comunidad que continúen respetando el uso de barbijo y los protocolos, no se deben relajar, ya que la pandemia sigue latente, al margen de que Bandera vive una realidad totalmente distinta a otras localidades.

Más Noticias de hoy