Selva: se anunció construcción de 100 viviendas del IPVU

En conferencia de prensa realizada en la municipalidad de Selva el Intendente Dr. Enrique Bertolino anunció que el municipio está inscripto para la construcción de 100 viviendas que se construirán a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, una noticia que generó muchas expectativas en la comunidad selvense.


A través de una comunicación telefónica en plena conferencia de prensa el Intendente recibió un llamado desde el IPVU en donde le comunicaban la grata noticia, por lo cual ya se comenzaron a tomar las acciones necesarias para establecer los requerimientos necesarios así poder comenzar a cristalizar esta obra que se sumará a los planes de viviendas que ya se vienen desarrollando en el municipio de Selva.


El Secretario de Obras Públicas Ricardo Gottero anunciaba que en comunicación con el C.P.N. Eduardo Du Bois Goitia informaba que Selva está inscripto para la construcción de la viviendas antes mencionadas, por tal motivo se pondrán en contacto con el HCD para autorizar la consecución de un terreno destinado a tal efecto, como se lo hiciera con los lotes en los cuales se están construyendo viviendas.

Más Noticias de hoy