Secretario municipal da un ejemplo y revaloriza la relación entre política y servicio público

Ex comisionado municipal de Averías Sergio Silva hoy actual secretario dio un ejemplo de funcionario público, arremangándose y poniéndose desparramar asfalto  junto a trabajadores municipales y de vialidad de la provincia.

Se está arreglando y bacheando la ruta Provincial 21 que une Bandera, Averias, Tacañitas y Añatuya. El Sr Gustavo Esperguin de Vialidad de la Provincia, es el responsable del tramo 8.

Sergio Silva en actividad con un grupo de personas junto con otros funcionarios público, logró llamar la atención de sus pares, pero no de sus trabajadores que ya lo conocen. Esta imagen revaloriza la relación entre política y servicio público; hoy cuando toda la función pública se pone constanmente en la balanza, en esta ocasión reivindica la política con un solo fin de lograr un beneficio público.

También estuvo en el lugar el intendente Héctor Ibáñez quien recorrió parte de la ruta 21. Ibañez estuvo acompañado por el edil Marcela Mansilla. El jefe comunal agradeció al Sr Gobernador, Gerardo Zamora, por haber dispuesto el arreglo y acondicionamiento de la Ruta 21 y al Personal de Vialidad Provincial por concretar las mismas.

Más Noticias de hoy