Obras Públicas: continúan su desarrollo en edificios escolares y públicos, trabajos hídricos y eléctricos

Hay un total de 10 obras en ejecución en distintos puntos de la prvincia

El Gobierno de la provincia continúa con la ejecución de obras públicas en todo el territorio provincial. Los trabajos se cumplen en establecimientos escolares, en edificios públicos, como así también tareas de infraestructura en caminos, en electricidad y trabajos hídricos.

En edificios escolares, podemos citar

Cambio de techo en galería y refacción general en escuela N° 353 ubicada en El Puesto, departamento Copo.

Construcción jardín de infantes Nº 887, dos salas (dirección, cocina, sanitarios), aljibe y cerca perimetral, anexo escuela N° 859 de la localidad de Anga, departamento Salavina

Refacción general en la escuela N° 988 de la localidad de Santa María de las Chacras, dpto. Pellegrini

Construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos: Escuela Nro.551 de la localidad de Santo Domingo de los Cisneros; Escuela Nro. 476 de la localidad de Ottavia y Escuela N°441 del Paraje La Magdalena; Escuela Nro. 839 de la localidad de El Pértigo y Escuela N° 557 de la localidad de Estancia Santa María-Pampa Muyoj, todas en el dpto. Mariano Moreno.

Construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos: Escuela Nro 262 de la localidad de Santa Ana; Escuela Nro 227 del paraje Cardón Esquina, Escuela Nro. 300 de la localidad de El Tableado y Escuela Nro 927 de la localidad del Kilómetro 0, todas pertenecientes al departamento Figueroa.

Refacción total escuela N° 1005 y construcción de jardín de infantes de una sala anexo N°896 en La Firmeza, dpto. Copo

Construcción jardín de infantes Nº 610 una sala con sanitarios, aljibe, anexo escuela Nº 20 en Doña Luisa, dpto. Guasayan.-

Refacción general en la escuela Nº 1033 ubicada en Puertas de los Ríos, dpto. Ojo de Agua

Demolición de cubierta de tejuelas, construcción de sobretecho de chapa, electricidad y refacción general escuela N° 1053 anexo jardín N° 594 –ubicada en Taquetuyoj, dpto. Loreto.

En infraestructura vial se menciona,

Mejoramiento del camino provincial que une las localidades de San Vicente (desde ruta nacional Nº 9) con Sauce Solo, dpto. Loreto

En el aspecto hídrico figuran:

Construcción y remodelación de desagües del sistema Jume Esquina – Real Sayana –rio Salado. Dpto. Avellaneda y estación hídrica no 5, departamento Taboada.

Construcción de 1 (un) puente metálico vehicular de 40 m. de longitud en El Albardón sobre el rio Utis, dpto. Mitre

Además, hay otras obras, como

Ejecución de la automatización de la operación y reconversión Luminotécnica del dique ing. Carlos Michaud (Los Quiroga).

Más Noticias de hoy


Política
Funcionario tucumano deberá dar explicaciones por la mortandad de peces
El legislador y titular de la Comisión de Medio Ambiente del parlamento tucumano, Javier Nogue…
Noticias
La carqueja y el diente de león tendrían respuesta antiviral frente a los virus herpes simple y chikungunya
Investigadores del Instituto de Virología José María Vanella, de la Facultad de Ciencias Médic…
Noticias
Ejecuta la reconversión lumínica a LED en el barrio Virgen de Guadalupe de la capital de Santiago
Dando continuidad al plan de reconversión lumínica en la ciudad, la Dirección de Electricidad …
Noticias
La intendente Fuentes visitó el taller de pesebrismo en la Casa Argañaraz Alcorta
La intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el taller de pesebrismo que se …
Musicarte
Después de 4 años, el Pre Cosquín regresa a la Capital de Santiago
En busca de reconocer el talento de artistas de todo el país, el "Pre Cosquín, nuevos valores"…
Política
La Asamblea Legislativa proclamó a Milei y Villarruel como presidente y vice electos
Cristina Kirchner, titular del Senado, fue la responsable de la apertura del recinto para real…
Campo
Evalúan medidas por riesgo de encefalomielitis equina
Ante la notificación y sospecha de ejemplares con síntomas compatibles con encefalomielitis eq…
Deportes
Llegaron a Santiago el seleccionado Argentino de Hockey masculino
Este miércoles pasado el mediodía arribó a Santiago del Estero el Seleccionado Argentino de Ho…