Herrera: La autoridad comunal continua con su recuperación

El señor Humberto Lugones, se recupera de su intervención quirúrgica. Además, en su momento, resultó ser positivo de Covid-19. Cuestiones que de apoco las va superando.

En el programa Dialogando por el Futuro de Herrera, que se emite cada domingo por FM Comercio. La autoridad comunal, quien co conduce dicho espacio junto a Marcelo Aragón, por vía telefónica estuvo al aire unos minutos para contar como se encuentra hoy de su salud.

El señor Humberto Lugones, contó como se encuentra de su operación de columna, producto de una hernia. El mismo manifestó que, a mediados de noviembre ya estará retomando sus funciones. En cuanto a la actividad comunal.

Además, la autoridad del municipio de Herrera, contrajo coronavirus. Con respecto a esto, afirmó que el síntoma que le toco enfrentar fue un cuadro febril. Si se quiere, la mayor complicación que le toco pasar en relación al covid-19. Y referido al pos operatorio, ya se encuentra mucho mejor y con menos dolor. El cual le impedía tener un cómodo descanso. Así mismo, agradeció a todos que lo acompañaron en este momento, incluso recibió mensajes de personas que no son tan allegadas a su persona, puntualizó el señor Lugones. Sin embargo, estuvieron presentes.

Más Noticias de hoy