Médico de Quimili y su familia se encuentra aislado por Covid positivo

El doctor Julio Galliano, después de atender un paciente con síntomas, que dio hisopado positivo, tuvo que ser aislado por covid.

El doctor Julio Galliano público en su red social que tuvo que ser aislado el día de ayer, ya que dio positivo al hisopado de coronavirus.

Estuvo en contacto con un paciente que atendió la semana pasada por neumonía, se trata del caso positivo que se encuentra en La Banda y vive en la ciudad de Quimili.

El Doctor Galliano público en cuentan de Facebook

La semana pasada atendí un paciente con neumonía bilateral, que interne en hospital, se le hizo un hisopado que dio negativo, todos en hospital y consultorio atendemos con barbijo y máscara, el miércoles o jueves a la noche el paciente fue derivado a La Banda debido a que empeoró y en viernes por la tarde me avisan de COE que un segundo hisopado hecho en La Banda dio positivo a ese paciente,  por lo tanto debía resguardarme y realizar hisopado control, fue hecho el domingo 8 hs y acabo de ver en la página del ministerio de salud que dio positivo.

Como ven luchamos con algo invisible, con las armas con las que contamos y a veces no alcanzan, deseo que los pacientes que atendí el jueves y viernes por la mañana estén alertas a algún síntoma y si hay dudas consulten a los médicos del COE para los pasos a seguir. “Yo estoy aislado con mi esposa, mis hijos desde la semana pasada están de su abuela, solo presenté cefalea, tos seca escasa, temperatura de 37,4 , y mañana se hará hisopado Jorgelina”. no estaremos atendiendo obviamente por 21 días.

Sepan disculpar todos los contactos que hoy sientan miedo y dudas, pero hasta el viernes a la tarde era todo negativo.

La SEMANA PASADA ATENDÍ un PACIENTE con NEUMONÍA BILATERAL, que INTERNE en HOSPITAL, se LE HIZO UN HISOPADO que DIO…

Publiée par Julio Cesar Galliano sur Lundi 5 octobre 2020

Más Noticias de hoy