La Escuela 751 de Bandera se digitaliza adaptándose a los cambios

Un proyecto llevado a cabo con el esfuerzo de muchos para equipar las salas de 4to. A 7mo. convirtiéndolas en aulas digitales.

La escuela Teniente General Juan Carlos Sánchez N° 751 de la ciudad de Bandera logró superar las dificultades de los nuevos cambios, que llevan a grandes desafíos logrando digitalizar la escuela, “Convirtiendo el Pizarrón, en un Muro de Expectativas.” Pocos discuten la necesidad de adaptar la escuela a los cambios que se suceden en la sociedad. Es indiscutible que la digitalización abraza inexorablemente todos los ámbitos y entornos por los que transitamos a diario. Esta institución educativa de la ciudad de Bandera es un ejemplo para mucha.

La escuela junto a la cooperadora, docentes, vecinos, amigos, productores y el gobierno municipal de Bandera, lograron cumplir un proyecto como comunidad educativa. Llevando a cabo “convertir el pizarrón, en muro de las expectativas”.

Se comenzó hace unos meses  escuchando la voz de alumnos y sus familias, a través de encuestas digitales con respecto a ¿Cómo imaginan la escuela a la que quieren volver? Las respuestas en común generaron ideas logrando un sueño para los alumnos beneficiarios de todo, convirtiendo el pizarrón en muro de las expectativas,  para equipar las salas de 4to. A 7mo. convirtiéndolas en aulas digitales.

La institución ya cuenta con los dispositivos para equipar las aulas:

  • 10 Proyectores de marca reconocida
  • 10 Teclados inalámbricos
  • 10  Mouses inalámbricos
  • 10 Parlantes inalámbricos
  • 10 Melaninas blancas de 1.83 m (alto) x 2.75 (largo).

Más Noticias de hoy