La ciudad de Cuatro Bocas el 30 de septiembre conmemora su 80 aniversario

Grande es la historia de este pequeño pueblo de gente trabajadora, siempre vinculada al campo.

Su actual comisionado municipal Marcelo Beltramino comento que desde la comuna se había pensado en realizar un gran festejo para esta fecha, pero debido que continuamos en cuarentena por la pandemia de Coronavirus, se hizo imposible llevar a cabo la fiesta de los 80 años.

Comisionado Marcelo Beltramino

Beltramino en un mensaje emotivo dijo “Hoy me toca estar al frente de esta comunidad en su 80 Aniversarios y  quiero agradecer a todas las familias que han decidido quedarse y a las que han venido a radicarse en la zona apostando a una vida de trabajo, de hacer de este lugar su hogar”. Colonia de inmigrantes que han sabido convivir y progresar juntos para ser lo hoy somos.

El comisionado agradeció al Gobierno Provincial que ha creado Las Comisiones Municipales, esto logro que desde el año 2005 el pueblo haya ido creciendo de otra manera, con plena autonomía. “Agradezco a nuestros habitantes que colaboran cada día para ser la hermosa localidad que hoy es”.

Beltramino comento a Sur Santiagueño, que hoy la ciudad de Cuatro Bocas se encuentra en constante progreso, con casi todas sus calles asfaltadas, continuando con la construcción de viviendas sociales y siempre en apoyo constantes a todas las instituciones intermedias que tanto hacen por el crecimiento de este pueblo.

Esta ciudad siempre se caracterizó por su orden y limpieza, el paraje Las Arenas depende de la comisión municipal de Cuatro Bocas.

Esta localidad ubicada en el Departamento Belgrano conocida por la fertilidad de sus tierras, siendo una zona netamente agrícola, de mucho trabajo de campo y alta producción. Se encuentra en el cruce de las rutas provinciales 35 y 42, en el límite con la provincia de Santa Fe y 40 km al este de Bandera de dicho cruce es que proviene el nombre de Cuatro Bocas. Fue elevada a Comisión Municipal en 2005.

Más Noticias de hoy