Otro día con un alto ascenso de contagios por Covid-19 en la provincia

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil seiscientos cuarenta y cuatro (1644) casos en total.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero se confirmaron 88 casos el día de hoy, distribuidos de la siguiente manera: 69 en Capital-Banda y 19 en el interior de la Provincia: Fernández 2, Colonia Dora 3, Clodomira 2, Lugones 1, Pellegrini 1, Termas de Río Hondo 10.

Permanecen activos mil noventa y nueve (1099) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil seiscientos cuarenta y cuatro (1644) casos en total.

Se descartaron cuatrocientos cincuenta y cuatro (454) casos el día de hoy, por lo que hay dieciséis mil cuatrocientos dieciocho (16418) casos descartados a la fecha.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil ciento cincuenta y uno (1151) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Se recuperaron el día de hoy cuarenta y seis (46) casos confirmados, por lo que son quinientos veintidós (522) los casos recuperados en la provincia.

Muertes por Covid-19

Desde el último reporte se notificaron dos fallecimientos por COVID-19. Una mujer de 86 años de la Ciudad Capital con comorbilidades (EPOC y Diabetes) que estaba internada en un sanatorio privado y un hombre de 65 años con diabetes que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda.

Desde el inicio de la pandemia, son veintitrés (23) los fallecidos por COVID19 en nuestra provincia.

Más Noticias de hoy