Vilmer: Levantarán el cierre temporario de la ruta provincial Nº 34

El cierre fue una medida excepcional tras la aparición de casos positivos de Covid-19 en ciudades como Beltrán, Forres y Fernández.

La Comisión Municipal de Vilmer informó que a partir de mañana, se levantará el cierre temporario de la ruta provincial Nº 34.

Cabe recordar que el mencionado cierre, fue una medida excepcional tras la aparición de casos positivos de Covid-19 en ciudades como Beltrán, Forres y Fernández.

La misma “regia desde el miércoles 26 de agosto y fue tomadas de manera conjunta con el Jefe de la Subcomisaria de Vilmer, y la Directora del Hospital de Beltrán, en el marco del trabajo coordinado por al Comité de Crisis Departamental”, indicó el comisionado de Vilmer, Walter Páez.

Asimismo, personal especializado de la comuna seguirá realizando los controles sanitarios en el ingreso, en cumplimiento de los protocolos de las actividades habilitadas en el marco de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

“Debemos ser responsables y respetar el distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, el lavado de manos y cumplimiento de las normativas impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial”, agregó Páez.

Más Noticias de hoy