En el Mercado Armonía «las ventas cayeron un 60%»

Desde que comenzaron a regir las nuevas medidas ordenadas por el Gobernador Zamora, las cuales dictan que desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana departamento Banda y Capital entran en total aislamiento social, preventivo y obligatorio, se notó una grave disminución de las ventas en el mercado de Armonía.

El presidente de la cooperativa Armonía, Roberto Pellicer, afirmó que esto se debe a la poca circulación de gente en las calles céntricas de la ciudad. «No hay un movimiento significativo, la gente tiene miedo desde lo que paso con el caso 41», expresó Pellicer.

En esta linea, el presidente del Armonía opinó que el movimiento en el mercado cayo un 40% y las ventanas cayeron un 60%. «Han empezado de nuevo las ventas online o telefónicas con envíos a domicilio, pero esto es problemático, y si estos son los nieles de venta a principio de mes, en 10 días sera peor», manifestó.

La situación que vive el Mercado Armonía, no es diferente a los demás locales céntricos. Varios comerciantes coincidieron en que el movimiento de gente en el microcentro capitalino es hasta las 13hs, luego ya no queda nadie en las calles.

Más Noticias de hoy