El primer caso positivo de Covid-19 en Beltrán se trató de una menor de edad

Según informó el intendente en un comunicado, se trata de un policía que cumple funciones en Fernández.

Entre los 25 nuevos casos positivos de Covid-19, se informó que el primer contagio en la ciudad de Beltrán se trató de una menor de edad, la cual se encuentra aislada con asistencia médica correspondiente.

Así lo informó anoche el municipio de Beltrán, sobre esta persona que tuvo contacto estrecho con un positivo de la ciudad de La Banda, pero dieron negativos los familiares directos de esa mujer menor de edad.

Desde la comuna instaron a los vecinos a extremar los cuidados protocolares, y solidaridad con la familia y el apoyo de todos en este difícil momento.

Por otro lado, se informó que en el marco de la pandemia por coronavirus, se dispuso establecer a modo preventivo, con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y de la comunidad en general, que la Municipalidad de Beltrán permanezca sin atención al público por el lapso de 7 días a partir del lunes pasado.

Sólo se encontrarán en funcionamiento guardias mínimas de Emergencias, como así también el Área de Acción Social para casos de suma urgencia, mientras que Rentas Municipal funcionará por esta semana los días lunes, miércoles y viernes

El servicio de recolección y el transporte de agua para los parajes continuará con normalidad.

Más Noticias de hoy