Chapa Móvil: La tradicional casa de repuestos y autopartes lanzo la mejor financiación del año

La empresa a días de cumplir su aniversario número 35, lanza la mejor financiación del año.

Chapa Móvil fue pionero en el rubro de pintura del automotor con el sistema Mixing computarizado en la provincia en colores para todas las líneas de automóviles nacionales e importados.

La tradicional casa de repuestos de la Banda ubicada en Alem al 603 con sucursal en Santiago capital sobre Avenida Rivadavia al 1299 fue fundada el 26 de agosto de 1985 por el matrimonio de Tito Garay y Adriana Correa.

En sus inicios el negocio comercializaba solo autopartes para autos y camionetas y con los años se fue incorporando toda la línea de accesorios cerrajería y pinturas del automotor multimarcas, en el año 1993 también se agregó el servicio para todos los productos que requiere el repintado.

Con el paso de los años sus sucesores Diego, María Eugenia y María Laura Garay continúan hoy el camino para mantener vigente el negocio iniciado por sus padres; Redoblando esfuerzos día a día para brindar un comprometido servicio y atención a sus clientes, la empresa familiar cumplirá 35 años de vida este próximo 26 de Agosto.

En la actualidad la tradicional casa de repuestos brinda todas las líneas en repuestos, de la mano de los mejores proveedores del país para auto y camionetas y sus autopartes con entrega a domicilio sin cargo en Santiago y la Banda. También se realizan envíos a todo el interior provincial a través de los diferentes transportes que comunican Santiago capital con cada localidad en todo el territorio provincial.

Chapa Móvil implementa nuevas líneas de diferentes planes de pagos con todas las tarjetas y mercado pago, para que puedas acondicionar tu vehículo con los mejores precios y la calidad para tu auto o camioneta.

Central: Além 605 La Banda 0385-427- 3189 Whatsapp 385- 4739612

Sucursal: Santiago 0385-422-0508 Whatsapp 385- 6281308

Más Noticias de hoy