Morena Cumbia: La cantante santiagueña de música tropical

Morena Cumbia presenta “Carta a Dios”

La cantante santiagueña de música tropical, Morena Cumbia, estrenó una nueva canción. Se trata de un single titulado «Carta a Dios». Perteneciente la obra a la reconocida artista nacional Tormenta, la interpretación surgió en plenos días de aislamiento social y obligatorio, y fue  presentado con un videoclip en su cuenta de Youtube.

A pesar de la imposibilidad de realizar presentaciones en vivo –al igual que todo el ámbito de la cultura – Morena no descansa,  por ello grabó esta letra en versión melódica, con el objetivo que llegue a las almas y corazones de los oyentes a modo de reflexión.  Sobre todo,  teniendo  en cuenta el crecimiento espiritual  que está situación extrema de  Pandemia nos tiene que dejar.

Grabado en el estudio “La Tecla Records” (Santiago del Estero), la producción estuvo a cargo de Dany Páez, que también coordinó la dirección musical  junto a Carlos Villavicencio. Con un año 2019 lleno de actuaciones con el «Tributo a Gilda»,  este año tenía en vista la presentación de su nuevo disco y la continuidad de las giras. Abocada a su programa de televisión, dando participación a colegas de distintos géneros, Morena deja sentado otro precedente en el camino de la música, y también de la solidaridad. 

Para escuchar el tema, ingresar a: https://youtu.be/ajomDnQpLOg 

Más Noticias de hoy