UNSE: Está abierta la inscripción a la escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios (EAyO) dependiente del Rectorado de la UNSE, informa a toda la comunidad que se ya se encuentra disponible la oferta de cursos que se dictarán en el segundo cuatrimestre del año, para los cuales las inscripciones estas abiertas desde el 3 de agosto.


Cabe remarcar que debido a la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el mundo, no están permitidas las clases presenciales, por este motivo se ha resuelto que el dictado de las capacitaciones sea de manera virtual a través de la plataforma 3.8 propia de nuestra Escuela.


Por otro lado, se informa que la EAyO cuenta con un nuevo mecanismo de preinscripción, donde los interesados deberán ingresar al siguiente enlace
http://escueladeartesyoficios.unse.edu.ar/edayof/ para registrarse en el curso elegido.


Una vez cumplida esta instancia deberán realizar el pago de la cuota mediante transferencia bancaria y enviar el comprobante de la operación por correo electrónico (todos los datos están en las imágenes) para que de esa manera se concrete la inscripción.


La Escuela de Artes y Oficios, a través del trabajo conjunto entre docentes, nodocentes y estudiantes, responde al artículo 4º de la Resolución 18/2020 emitida por el Consejo Superior de la UNSE, donde se manifiesta: “Recomendar a las unidades académicas que generen procesos de acompañamiento pedagógico a los estudiantes, a través de medios alternativos, como aulas virtuales, etc”, para brindar un servicio de calidad y excelencia a todas las personas que eligieron a la EAyO para capacitarse y formarse, extendiendo la cobertura a todo el territorio provincial.
Ingresando al enlace citado, se accede al listado de cursos. También puedes comunicarte a los siguientes whatsapp 3854082772.

Más Noticias de hoy