Con un dron, el municipio se sumó a la búsqueda de un añatuyense

Primicia: La Municipalidad de Añatuya se sumó a la intensa búsqueda de Juan Domingo Villarreal de 74 años que desapareció misteriosamente días atrás. Este es un aporte importante para lograr ubicar a este añatuyense conocido y querido en la Capital de la Tradición.

En los últimos días el intendente Héctor Ibáñez dio instrucciones precisas para que la ambulancia del municipio y un empleado municipal (Nicolás Juárez) que se encarga de hacer un rastrillaje aéreo con un dron de alta tecnología se sumen a la búsqueda del querido Juan.

El rastrillaje-como cada uno de los últimos días- comenzó en horas tempranas y se trabajó en el sector de los barrios San Jorge Ampliación y Néstor Kirchner. El Comisario Mayor Carlos Soni se encuentra al frente de la búsqueda con sus subalternos de la Departamental 13 de Policía, Seccional 41, Comisaría 4° del Menor y la Mujer y Policía Comunitaria. Juan Domingo Villareal, de 74 años de edad.

El mismo desapareció en horas tempranas de la mañana del miércoles. El mismo cuenta con los siguientes datos filiatorios: cuerpo delgado, tes morocho, estatura 1,70 mts. Ultima vestimenta: chomba color celeste, pantalón Joggin´s negro, zapatillas marca fila negra.

En caso de contar con información acercarse a la comisaria o departamento de seguridad ciudadana de la ciudad de Añatuya.

Más Noticias de hoy