Pinto: El Intendente transmitió “tranquilidad a la ciudadanía” por su situación

El intendente Jorge Leguizamón difundió un mensaje vía Whatsapp para transmitir tranquilidad a la ciudadanía en base a los hechos de público conocimiento.

En el mismo expresó: “quiero llevarles tranquilidad por mi situación de aislamiento la cual es de carácter preventivo” y agregó que tanto él como su familia están “en perfectas condiciones de salud”.

Además, explicó que “como es de público conocimiento, el día viernes 31 en el transporte (de pasajeros) Paluni que realizó el servicio Santiago-Pinto viajó un ciudadano que fue atendido en la Capital por uno de los médicos que asistió días atrás al Sr. Ávila, del cual el día de ayer se tomó conocimiento que dio positivo al Covid-19. Tras ello, se aislaron a todos los pasajeros que viajaron en el transporte junto a sus familias y a quienes tuvieron contacto desde ese día, entre los cuales se encuentra mi esposa”.

Por el motivo expuesto, el Intendente se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento en el domicilio particular de su hija en la ciudad de Santiago del Estero.

Vale aclarar que Leguizamón se encontraba en la ciudad Capital por varias actividades programadas con antelación.

“Estamos a la espera de los resultados del hisopado del profesional de la salud a fin de concluir con esta medida preventiva” concluyó.

Más Noticias de hoy