Héctor Pocho Ibáñez «No defiendo lo indefendible»

Así manifestó el intendente municipal Héctor Ibáñez, en diálogo con medios nacionales.

Por la prestigiosa emisora radial LV3 de Córdoba y el noticiero de TELEFE el intendente de Añatuya se refirió a la situación de la ambulancia que fue sorprendida en un control policial transportando bebidas.

“Lo que sea indefendible no lo voy a defender”, afirmó en diálogo con la periodista del programa que conduce Mario Pereyra.

“Es verdad. Ha sido una inconsciencia de parte de los dos, de mi hijo y del chofer de la ambulancia que ha concedido el traslado. Es real y tendrá las sanciones que corresponda. Fiscalía Municipal hará lo que tenga que hacer”. Sostuvo y afirmó “Lo que sea indefendible no lo voy a defender. Este muchacho se ha equivocado y el chofe también, porque sin consultarme, accedió a al traslado. Ha sucedido lo que trascendió a nivel nacional. Tendrán las sanciones que correspondan» respondió categórico.

Al finalizar la entrevista, el conductor Mario Pereyra, se mostró sorprendido y felicitó al intendente por el hecho de «dar la cara» y «admitir» que cuando algo no está bien se reconozca públicamente, algo que no muchos funcionarios lo hacen.

Más Noticias de hoy