La Capital recordó que el 30 de junio vence el pago anual de Rentas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informó que el 30 de junio vencerá el Pago Anual Adelantado de tasas que tiene un descuento del 30%.

El titular de la repartición, Emilio Moreno, indicó que será la última oportunidad para los contribuyentes porque no habrá prórrogas, ya que este vencimiento viene diferido por la cuarentena obligatoria.

El funcionario remarcó que el descuento especial alcanza a las contribuciones que inciden sobre los inmuebles y sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, la tasa de retribución de servicios del cementerio, entre otros tributos.

Asimismo, destacó que lo recaudado se destina a los diferentes servicios que presta el municipio en la ciudad.

Los trámites para adherirse al descuento se pueden realizar personalmente en la sede central de Rentas y en las delegaciones ubicadas en los centros operativos N° 4 de Juncal e Independencia, N° 9 del barrio Los Flores, N° 1 del Ejército Argentino y N° 6 del Autonomía, en los horarios de 8 a 13.

Además está habilitado el servicio de cobradores a domicilio el que se solicita a los teléfonos 4229811/46. También se pueden abonar las tasas a través del sistema Link pagos o en la Caja Municipal. Los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las boletas de la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar y abonarlas en los lugares habilitados.

Por otro lado, Rentas incorporó otra vía de comunicación a través de WhatsApp al número 3855146647.

Más Noticias de hoy