Santiago: Realizan trámites por licencias de conducir que quedaron en suspenso

La Municipalidad de la Capital informó que los trámites para obtener o renovar el carnet de conducir que quedaron en suspenso por la cuarentena, comenzaron a realizarse en la Casa del Bicentenario.

Allí, se retomarán las gestiones de más 500 personas que tienen que completar los exámenes teóricos y prácticos. También se atenderán a los nuevos solicitantes de licencias de conducir.

Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Ing. Carlos Bucci, explicó que la atención se trasladó al edificio ubicado sobre calle Heredia del Parque Aguirre, para evitar las aglomeraciones en la sede de la repartición en donde se reciben la renovación de carnets que vencieron durante la pandemia.

Remarcó que la decisión de trasladar la atención de una parte del centro emisor de licencias de conducir fue de la intendente, Ing. Norma Fuentes, para otorgar mayor seguridad a las personas y a los empleados.

Para los trámites pendientes y de los nuevos se debe obtener turno para los exámenes en la misma Casa del Bicentenario, en el horario de 8.30 a 13.

Más Noticias de hoy